miércoles, 13 de octubre de 2010

Amor

Tu amor para mí es tan importante como el amanecer para el día…
Desearía ser una lagrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios…
De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres tú eres la más hermosa…
Si las mujeres son como las estrellas tú eres la estrella Polar porque eres la más bella…
Si amarte fuera un pecado, tendría el infierno asegurado…
Anhelo ser la sangre de tu cuerpo para llegar a lo más profundo de tu corazón y conquistarlo…
Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día…
En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer…
Si en realidad el propósito de la vida es amor, pus el propósito de la mía eres tú…
Pretendía un mundo, y al encontrarte sumé el cielo…
Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo…
No es la luna, eres tu quien ilumina la noche…
Existo cuando pienso en ti…
Que bueno es el mundo porque te tengo y no te merezco…
Si besarte fuera pecado caminaría feliz al infierno…
Si esto es un sueño, dime donde estás, para cuando despierte ir a buscarte…
Eres un ángel que se escapó del cielo para venir a la tierra y robar mi corazón…
Si la vida me diera un deseo, desearía volverte a conocer…
Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas que buen sitio para cumplir mi condena…
Si yo fuera Colón navegaría día y noche para llegar a lo más profundo d tu corazón…
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión El Paraíso…
Debo ser pintor porque llevo toda mi vida pintando mi alma del color de tus ojos…
Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo solo te pido amor y felicidad…
Dios debe estar distraído, porque todos los �?ngeles se le están escapando…
Cuando la dulzura de unos ojos te envenena, existe un solo antídoto: amarte solo a ti…
Si la belleza fuera segundos, tú serías 24 horas…
Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama a amor…
Amor, quien fuera patito de goma en tu bañera…
La rosa, mínima expresión de belleza de la mujer, la mujer, máxima expresión de belleza de la rosa.
Conociendo tu sentir, si yo fuera corazón, sin duda habitaría en ti…
Tal vez para el mundo solo seas una persona, pero para una persona que te ama eres el mundo…
Yo solo dejaré de amarte cuando un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer…
Los angelitos están celosos porque ahora sueño contigo
Déjame ser la almohada de tu desierta cama y amarte por toda la eternidad…
Yo te deseo como las rosas desean la lluvia y yo te necesito como los poetas necesitan la poesía…
Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, en cada una de ellas hay un beso para ti…
Para que mirar la luna si no la puedo tocar, para que mirar tus labios si no los puedo besar…
El día que no te vea, para mi no sale el sol, y si sale no me alumbra como me alumbra tu amor…
Si tú eres el pecado, estoy dispuesto a cumplir cualquier penitencia…
No se hacia donde vamos, solo sé que quiero ir contigo…
Si la belleza fuera pecado, ya estarías en el infierno…
Cuando me miras puedo ver cosas divinas…
No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido…
No soy Cupido, pero quiero flechar tu corazón…
No digas nada, más vale un silencio compartido que una palabra en el aire…
La soledad es estar rodeado de gente y pensar en aquella persona que te falta…
Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría “ Te Quiero ?…
Te amo tal como eres, no como dices que eres…
Dos claveles en el agua duran 15 días, tu amor con el mío durará toda la vida…
El beso es la distancia más corta entre tú y yo…
Si amar es pecado, el infierno es mío…

No hay comentarios:

Publicar un comentario