miércoles, 13 de octubre de 2010

Reflejo

entro sin hacer ruido
el corazon y la mente libran su propia batalla
latido a latido pensamiento a pensamiento
el cuerpo cayo rendido
pero la curiosidad, incansable batalladora;
siguio su eterno camino

y sin ser visto asisti
a reflejos perdidos en la memoria
de los que hoy estan aqui
y comparten el mimetismo de la historia.

También vi fantasmas
llevando mensajes de esperanza.

Palabras precisas
que, al ser recordadas,
aún se clavan como lanzas.
Y, desde entonces, continuo buscando
la frontera de deformado cristal
que separa los sueños
de esta vida tan real...

pensamientos extraños llegan
dudas insignificantes vuelan en la mente
ideas magistrales pasan en mi entorno
que las cosas naturales no persivo ni en mi mente

reflejos internos recorren por mi cuerpo
recuerdos tristes salen por mi boca
angustia se siente por mi cuerpo
queriendo alcanzar
tranquilidad eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario