martes, 12 de octubre de 2010

Soñar no es solución

Me encuentro encerrado, es tu pensamiento lo que me guía dentro de ti,
recorro uno a uno tus fascinantes mundos, tus historias, tus anhelos.
Estoy ahí como un ser solitario,
que vaga saltando de una idea a otra,
escondiéndome para que no notes que estoy ahí espiando,
observando lo que tu observas, tu no has notado mi presencia aún,
solo sabes que estoy en algún lugar, jugando con algo,
mordiendo alguna célula que encontré en mi camino,
me imaginas divirtiéndome con mi pulgar o tal ves solo acostado viendo hacia arriba,
viendo la luna, viendo lo que venga con este mundo,
es inútil tratar de huir sigo a un costado tuyo,
es ahora cuando al mirarte,
 mi estomago empieza a digerir mi pensamiento
y solo existe en mi una manera de evaluar tu presencia,
cierro los ojos y empiezo a mutilar mis manos,
mis oídos perciben un ruido extraño
es tu voz diciendo desde algún sueño
que no te has ido que sigues ahí,
tu olor entra por mi respiración
invade mis pulmones aferrándose a ellos como una extraña enfermedad
que no tiene cura y tampoco final,
mis manos comienzan a moverse
me dirijo hacia tu cuello
mis manos se quedan quietas al sentir tu piel ...
cuando despierto me levanto de la cama
me miro en el espejo mis ojos lucen dilatados
hay en ellos una mirada fria y desconcertante
es como si mi otro yo estuviera en ese lado del espejo
observándome odiándome
por no dejarlo escapar caigo en esos momentos,
sudo sangre a cada centímetro que me separa del suelo,
el impacto es desorbitante,
quedo inconciente por un momento
al recobrar mi conciencia tomo una ducha
cada gota es una aguja que se clava en mi piel
me recuerda que estoy aquí pensando
si la lucha continua con mi ser interior
terminara por quebrarme romperme
azotarme contra mi oscuridad .

Vivo en las sombras de un extraño lugar que nadie conoce que nadie ha visto es un lugar donde no existen los mitos las realidades son confusas y las verdades las creas tu mismo no existe el tiempo ni un lugar exacto solo estas ahí y a tu alrededor solo hay palabras cortas ideas ilógicas diambulas de un lado al otro como si de conocer dependiera tu existir estas ansioso por ver lo que hay afuera y solo buscas la salida... al final una luz siempre te guía.

Cuando descanso me doy cuenta de que al terminar de hacerlo despierto un poco mas cansado será que los sueños me pesan y las ideas se me terminan, soñar no es una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario